viernes, 9 de enero de 2009

Te Dire Algo que No Sabes,,

Amor:

Sabes que tengo una memoria selectiva, pero en ella tengo guardados muchos recuerdos que significan mucho para mí.

El día que nos despedimos, me dijiste que no te daba la importancia que necesitabas, que no te escuchaba o que te escuchaba poco y lamentablemente no te contradije aunque no fuera verdad. No tenía ganas de demostrarte lo contrario, porque las cosas tenían que ser así, no veníamos bien, nos estábamos enfermando mutuamente y teníamos que madurar por separado. Sabes que aunque nos dolió mucho debíamos despedirnos, vos continuar con tu vida y yo con la mía y los proyectos que quisiéramos realizar.

Hoy no escribo porque quiera cambiar eso que hice y pedirte perdón por  tomar un rumbo diferente o porque mis proyectos no hayan resultado como lo esperaba. Seguí mi vida, algunas cosas me salieron bien y otras no tanto, tuve momentos Felices y otros de mucha tristeza, pero nunca me arrepentí de haberte dejado ir para que vos puedas ser feliz, ya que a mi lado no lo eras. No voy a ser hipócrita y decir que te olvide, por que eso seria mentirme a mi misma, de hecho no lo hice ni pienso hacerlo, seguís tan vivo dentro mío como el primer día, y cada logro que obtienes es una satisfacción para mi. No voy a mentirte, te extraño,  te sigo amando y me encantaría estar con vos en este momento, pero entiendo que si lejos mío sos feliz, yo también debo serlo.

En fin, Hoy escribo porque quiero que sepas que tenes un lugar importante en mi recuerdo, en mi corazón, en mi vida, en mi mente y ahora en mi piel porque lo mereces, porque sos especial, por que sin Ti no seria lo que soy, por que a tu lado conocí el amor, el cariño, el respeto, la confianza, la amistad y lo mas importante de todo es que me enseñaste que entregarse a alguien completamente es lo mas hermoso que te puede pasar en la vida.

Sabes muy bien que no voy a suplicarte que vuelvas a mi lado, que eso es algo que vos tenes que decidir y pensar muy bien. Lo único que voy a decirte es que el día que decidas regresar yo te estaré esperando, para hacerte feliz, para amarte sin medida, para estar con vos en las buenas y en las malas, para no dejarte solo otra ves.

Estoy muy segura de lo que hoy siento por vos, estar lejos tuyo me enseño a valorarte mas, me enseño a expresar lo que siento y a ser mucho mas directa, es síntesis en este tiempo madure y hoy puedo decir que soy una mujer, una mujer que esta dispuesta a devolverte todo el tiempo perdido,  a jugársela a fondo por  este amor,  una mujer que quiere hacerte feliz y que esta segura de haber encontrado en Ti…   El amor de su vida!





Te amo, con todas mis fuerzas..


Te estaré esperando así me cueste toda la vida,, *




Anita,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada